Turismo

Una cadena hotelera nacional invierte en Neuquén Capital

unnamed

La primer cadena hotelera nacional, Álvarez Argüelles Hoteles, ha inaugurado oficialmente su nueva inversión: HA Comahue Business.El evento contó con desatacadas personalidades como el Obispo de Neuquén y el Gobernador de la Provincia, Jorge Sapag. Así, junto al clásico indiscutido de la ciudad, HA Comahue, ambos hoteles sumarán 156 habitaciones, convirtiéndose en la oferta hotelera más importante de Neuquén y la región.

Continuando con su plan de expansión en Argentina se hace oficial la apertura de HA Comahue Business. Un hotel principalmente diseñado para el segmento corporativo, con una superficie de 2.900 mts², moderno, minimalista de estilo nórdico y de ubicación céntrica. El hotel cuenta con 58 habitaciones, cochera y salas de reuniones equipadas.

A partir de esta apertura, Álvarez Argüelles Hoteles supera las 1.000 habitaciones constituyéndose como una de las cadenas nacionales más grandes y afirma que continuará con su plan de crecimiento aspirando a dos nuevos proyectos durante el 2014: Iguazú (Misiones) y Rosario (Santa Fe).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.