Espectáculos

Gaston Paul acompañó a su hija quien cantó por primera vez en un escenario de Nueva York

El programa que forma a miles de artistas internacionales y en este momento tiene como artista en formación a Muna Pauls

Gaston Paul acompañó a su hija Muna Pauls Cherri quien cantó por primera vez en un escenario de Nueva York

Créditos PH: @sofiprinaph

En el día de ayer, los artistas de GO Broadway  se presentaron en el Consulado Argentino en NY entonando el himno “HI NEW YORK”. y “magic to do” de Pippin.

“Estamos felices de que GO Broadway se presente una vez más en el consulado argentino. La presentación duró 45 minutos. Los artistas hicieron un par de temas de teatro músical que aprendieron durante el curso y un número grupal. Para muchos, fue la primera vez pisando un escenario en NY.” contó Valentina Berger, directora de GO Broadway 

Aclara Valentina:  “el objetivo de GO no es el escenario o el diploma prestigioso de Manhattan College, sino que crezcan como artistas y cómo personas. Tuvimos una semana excelente repleta de clases y actividades y todavía nos queda mucho por disfrutar.”

Gastón Pauls junto con Valentina Berger directora del programa

Quedan los últimos dias del programa New York Program 2022 de GO Broadway. Este año la prestigiosa academia creada por la argentina Valentina Berger recibió artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

TEAM GO BROADWAY COMPLETO EN EL CONSULADO ARGENTINO EN NY

SOBRE GO BROADWAY:

GO Broadway trabaja con el concepto del artista 360 formando artistas integrales que no solo cantan, bailan y actúan sino que se autogestionan, que salen a buscar oportunidades. Artistas valientes, generosos, inteligentes, que se animan a salir de su zona de confort para descubrir lo que los hace únicos.

Durante 2 semanas lxs artistas se están formando en el programa más importante de teatro musical con base en Nueva York donde se perfeccionan en danza, canto y actuación. Además de accesos exclusivos en la gran manzana irán a ver obras de teatro como: Chicago, Moulin Rouge, Dear Evan Hansen, Six, Hamilton, Phantom

Of the Opera, Wicked, entre otras. 

Algunas de las clases/actividades que incluye el programa: 

Vocal Technique con Heather Petruzelli y Todd Alsup de NYU

Theater Dance con Thayne Jasperson de Hamilton y Gustavo Wons de Kinky Boots 

Musical Theater con Regina O’Malley y David Conrad Brouillard

Musical Theater History con el historiador John Kenrick

Repertorio con Christopher Stephens 

Casting, Doblaje, Book de Fotos

También tendrán su performance de cierre del programa en el National Opera Center el Jueves 10 de Febrero donde recibirán su diploma avalado por Manhattan College. 

Además de NY, GO Broadway cuenta con los siguientes programas de estudio: Londres, Disney y Madrid.

En ediciones anteriores el programa ha contado con artistas argentinos destacados  como: Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.