
PedidosYa premia a los mejores restaurantes con delivery
PedidosYa lanza en octubre la primera edición del Tenedor de Oro 2015, campaña que premia a los mejores restaurantes con delivery y destaca las 5 comidas más pedidas por los argentinos.
La iniciativa surge de PedidosYa y tiene como objetivo reconocer el servicio de entrega a domicilio de los restaurantes que forman parte de la plataforma para pedir comida online líder en Latinoamérica.
La premiación destaca la labor de los 10 mejores restaurantes con delivery. Los tres primeros lugares los obtuvieron Sushi Pop, La Farola y La Continental, sitios tan populares como clásicos que ofrecen los platos más buscados por los argentinos. ¿Cuál es su menú estrella? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Qué significa el delivery en la relación con los clientes? Son algunas curiosidades que se revelarán sobre los lugares favoritos para pedir comida a través de Internet.
La selección de los ganadores se realizó en función de los pedidos recibidos a través de PedidosYa, la eficiencia en la respuesta y el nivel de satisfacción de los usuarios según los comentarios y la puntuación compartidos en la plataforma. Los referentes de los restaurantes seleccionados se mostraron felices de recibir el premio y dijeron que lo hace aún más especial saber que es un reconocimiento de los propios usuarios.
Tenedor de Oro es una campaña 360º por lo que se podrá ver en televisión, radio y vía pública. Ver videos e historias de los restaurantes preferidos de los argentinos.
La investigación realizada por PedidosYa indicó además que los 5 platos más elegidos por los argentinos al momento de pedir delivery son pizza, sushi, helados, empanadas y comida china.
Quienes sigan la campaña #TenedorDeOro2015 a través de Twitter y Facebook tendrán la posibilidad de participar por exquisitas cenas y degustar los mejores platos de Argentina, de primera mano.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Plusbelle y el cantante Axel presentan una promoción
También te puede interesar

Como evitar disrupciones en el sector de alimentos y bebidas en el 2023
20/12/2022
HEINEKEN TRAJO LONDRES A BUENOS AIRES PARA CELEBRAR LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
03/06/2024