Deco

DESLI INAUGURÓ NUEVO SHOWROOM

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

El exclusivo site de decoración y diseño ahora posee su propio showroom en un loft estilo industrial, donde se pueden hallar las últimas tendencias, novedades y productos de alta calidad. 

 

Desli es el lugar ideal para encontrar las últimas tendencias en Decoración y Diseño, acceder a productos exclusivos y obtener el mejor asesoramiento profesional para tus proyectos. Desli es una comunidad de diseño que promueve nuevas marcas y diseñadores, además de brindar acceso a productos de calidad desde cualquier parte del país a través de su sitio web.

 

La plataforma online -estéticamente cuidada, funcional y fácil de usar- reúne a más de 200 marcas, y posee una gran base de arquitectos y decoradores. Desli, ahora cuenta con su propio showroom en un edificio estilo industrial. Historicamente el primer edificio industrial de Argentina remodelado en lofts. Sitio de Casa Foa en 1989. Allí, hay en exhibición más de 300 productos del catálogo online con una gran ambientación en un espacio de 250 metros cuadrados.

 

La firma se distingue por manejar una amplia variedad de objetos y muebles de novedoso diseño y alta calidad. Se pueden hallar productos exclusivos como: sofás artesanales de cuero, lámparas colgantes de cobre y sistemas de audio de diseño suizo, entre otros. Además, brinda asesoramiento personalizado para proyectos a medida y venta corporativa.

 

¨Nos interesa ser una comunidad de diseño en la cual brindamos acceso al descubrimiento de tendencias, marcas, diseñadores y permitimos que personas desde cualquier parte del país puedan tener un producto de calidad, a buen precio y con un excelente servicio en la puerta de su casa¨, explica la Ceo y Fundadora, María Eugenia Godoy.

 

Desli está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología, operaciones y marketing online. También, cuenta con un excelente grupo de curadores que son los responsables de realizar la búsqueda y selección productos. Todos ellos, son los factores claves por los cuales la marca se posiciona como referente en el mundo del diseño y la decoración, creando así una comunidad de diseño.

 

Su sitio web ofrece un blog sobre tendencias y novedades para interactuar con los seguidores. Algunas de sus secciones más destacadas son: ¨Home Tours¨, donde se encuentran publicaciones de casas o departamentos de clientes y lectores, y ¨Los Elegidos¨, espacio en el que personalidades destacadas participan eligiendo 10 items de la marca.

 

Más sobre Desli:

 

La empresa realiza su lanzamiento en Argentina en el año 2012 con el nombre de Formafina. Ofreciendo campañas de productos exclusivos de deco con descuento por un tiempo limitado.

Luego de 3 años de haberse convertido en referente de deco y diseño en el país y con la incorporación de nuevos socios en Argentina, la marca se renueva, para transformarse de un e-commerce de deco a una comunidad de diseño con el nombre de DESLI – Design your Life –

                                       

Desli, dónde encontrarlo:

 

Darwin 1154, piso 2 A – Lofts C-

 

Horarios: De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30hs.

Tel: (011) 4854-8207 / hola@desli.com

 

www.desli.com

Design your life

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *