Moda

Una joya de cine

1442576396_0

Por María Tapia

La nueva colección está formada por cuatro líneas diferenciadas: Sicily, Primavera, Mamma y Pizzo. En todas ellas sus principales elementos son las flores, las mariposas y las cruces.

Fácil imaginarse a una exuberante Sophia Loren luciendo unas rimbombantes joyas como las que ilustran esta página. Mito de la mujer italiana por excelencia, sus escotes fueron también el mejor escaparate para mostrar los brillantes y las piedras preciosas más espectaculares del momento.

La firma Dolce & Gabbana parece haberse inspirado en esos tiempos pasados, y en una fémina de armas tomar al más puro estilo Loren, para lanzar su última colección de joyería.

Formada por cuatro líneas diferenciadas –Sicily, Primavera, Mamma y Pizzo–, sus principales elementos son las flores, las mariposas y las cruces. El collar, los pendientes y el anillo sobre estas líneas pertenecen a Mamma, cuyas fuentes de inspiración son las rosas y las cruces. Dos motivos muy próximos a la tradición de la marca. No en vano, la rosa, además de ser el símbolo del amor, es la flor preferida de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Están realizados en oro amarillo, jade negro y ópalo blanco.

Más información. www.dolcegabbana.com

Fuente: «/relojes-y-joyas/index.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *