Tecnología

Garance Doré y OMEGA presentan el nuevo diario femenino «Time for Her»

unnamed (2)

Time for Her - For women who live every second

Este año, OMEGA está celebrando su largo compromiso con la relojería para damas y los muchos hitos que han contribuido al mejoramiento de la moda femenina. Una de estas características interesantes es el lanzamiento de una sección exclusiva en su página web corporativa: el nuevo espacio «Time For Her» (Tiempo para Ella). Este cautivante diario se actualizará semanalmente, con nuevas historias dedicadas a las mujeres, así como los propios momentos inspiradores de OMEGA y sus iconos.

Durante septiembre, la blogger francesa de moda Garance Doré será la responsable de acentuar muchos de los artículos destacados, añadiendo sus propios puntos de vista y pensamientos.

Como ilustradora, ella ha quedado particularmente fascinada por la historia del diseño de OMEGA y por sus carteles antiguos de artistas como René Gruau. Ella también ha encontrado su «reloj de ensueño» en el OMEGA Ladymatic. Estos y otros temas, se escriben con su típica elegancia y estilo.

Sobre su colaboración con OMEGA, Garance Doré dijo que se sentía honrada de estar involucrada. «Ha sido a la vez fascinante e inspirador investigar sobre la historia de OMEGA y las mujeres. Es una historia de empoderamiento y me siento muy privilegiada de tener la oportunidad de escribir sobre ello».

 

Cuando se le preguntó qué fue lo que encontró más interesante, Garance dijo: «Me encantó leer sobre la historia de los relojes secretos de Joyería. Se solía considerar de mala educación que las mujeres miraran sus relojes; razón por la cual OMEGA ha creado piezas de joyería con un reloj escondido dentro. Esa fue una historia fascinante para revelar a los lectores».

 

El diario «TIEMPO PARA ELLA» está ahora mismo on line y disponible en 12 idiomas diferentes. Y junto con los artículos de Garance Doré, los lectores se verán profundamente inspirados en encontrar muchos momentos más reveladores que ahondan en el compromiso de 100 años de OMEGA para las mujeres y sus relojes.

 

Descubrí el diario femenino TIEMPO PARA ELLA en http://www.omegawatches.com/timeforher/

 

La versión en español disponible en http://www.omegawatches.com/es/timeforher/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *