Cocina

elgourmet recibe a Sergio Camacho en Sazón Casero

unnamed (2)

El chef mexicano vuelve a la señal con 22 capítulos repletos de los típicos sabores de México

 

Buenos Aires, octubre 2015. Uno de los principales exponentes de la cocina contemporánea mexicana, Sergio Camacho, vuelve a la pantalla de elgourmet en octubre, con su nueva serie Sazón Casero, en la que desplegará a lo largo de 22 capítulos, lo mejor de su cocina.

A partir del 1º de octubre en Sazón Casero,  el conductor de Menú de ideas y De chile, mole y pozolesorprenderá con recetas tradicionales con un toque especial de varios platillos que llevan la tortilla como base para hacer un despliegue de gran variedad de tacos, tostadas, sopes, enchiladas y pastel azteca.

Sergio Camacho ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en México, España y Nueva York y, actualmente, se desenvuelve en cocina de vanguardia. Desde el 2013, es uno de los chefs más importantes de la pantalla de elgourmet.

 

Sazón Casero. Con Sergio Camacho.

Estreno: 1 de octubre a las 21hs.

Emite: lunes a viernes a las 19.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 14hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *