Ocio

Se afianza el área de Formación en Ciudad Cultural Konex

unnamed (1) unnamed

 

En Ciudad Cultural Konex

 

Próximos encuentros:

 

–      Master Class de Historia y Filosofía a cargo de Felipe Pigna y DaríoSztajnszrajber (17 de septiembre)

 

–      Tercer Congreso Argentino de Iluminación (18,19 y 20 de agosto)

 

–      Hack Hackers BA Media Party (27 y 28 de agosto)

 

–      Escuela de percusión por señas a cargo de Santiago Vazquez (cursos regulares e intensivos)

 

 

Con próximas propuestas como una Master Class de historia y  filosofía a cargo de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber, el Tercer Congreso Argentino de Iluminación Escénica, una nueva jornada de Hack Hakers, la escuela de percusión por señas que dirige Santiago Vazquez,CERPS, y otras que ya pasaron pero dejaron huella como el ciclo de clases de filosofía a cargo de Darío Sztajnszrajber que agotó capacidad en sala durante 13 martes, y el Taller Experimental de Teatro Ciego, Ciudad Cultural Konex se afianza como espacio dedicado a las artes que amplía su propuesta acercando prestigiosos programas de formación dedicados al público en general o dirigidos a especialistas dentro de algunas disciplinas artísticas.

 

 

 

3er Congreso Argentino de iluminación escénica

 

El Congreso durará tres días y contará con los más reconocidos diseñadores de iluminación del país y Latinoamérica, en un encuentro que invita a discutir los retos creativos, técnicos y prácticos propios de la Iluminación escénica.

El evento incluye charlas, exposiciones, debates y cursos intensivos en una propuesta multidisciplinaria sin precedentes.

 

Martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de agosto 2015 de 10 a 19.30 hs.

Acceso general: $500 / Acceso desde el mediodía  los 3 días: $200 / Acceso desde el mediodía, un día $100

Más información en: www.centroargentinodelaluz.com

 

 

 

Hacks/Hackers Buenos Aires Media Party 2015

 

La Media Party es el evento productivo y comunitario más importante de América Latina para reiniciar el periodismo y los medios. Periodistas, editores, programadores de software, diseñadores y emprendedores de cuatro continentes trabajarán juntos diseñando en el futuro de los medios. Tres días de conferencias, workshops, una estimulante Media Feria y un gran hackatón donde personas y organizaciones se inspiran, comparten, aprenden, producen y se divierten.

 

Jueves 27 y viernes 28 de agosto de 9.00 a 18.30 hs.

Sábado 29 de agosto de 11.00 a 20.00 hs.

Entrada gratuita con registración por día en http://www.meetup.com/HacksHackersBA/

 

 

 

 

Cursos del CERPS en el Konex

 

Continúa el ciclo lectivo del Centro de Estudios de Ritmo y Percusión con Señas – CERPS – fundado por Santiago Vazquez (creador de La Bomba de Tiempo y del Lenguaje de Ritmo y Percusión con Señas), que funciona en Ciudad Cultural Konex.

La oferta académica incluye, cursos regulares de Técnicas de Dirección, Audioperceptiva Rítmica y Ensamble de Percusión con Señas para todos los niveles y un curso intensivo de nivel avanzado para quienes vivan fuera de la Ciudad de Buenos Aires .

Además, se suma el bloque del CERPS, un ensamble de percusión masivo, compuesto por todos los docentes y estudiantes que quieran participar, que se preparará para tocar en diversos ámbitos de la ciudad.

Para mayor información: infocerps@gmail.com

www.cerps.org.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *