Espectáculos

NICOLÁS MAGALDI REVELÓ CUÁL ES SU MAYOR ARMA DE SEDUCCIÓN

unnamed

Nicolás Magaldi, el joven conductor de C5N vive un excelente presente laboral.

Coco Maggio, que conduce Fans en Vivo en Fans World TV junto a Mica Vazquez y Jenny Martínez, lo visitó en su casa para mostrarnos cómo vive y nos contó sus secretos más íntimos.

Cuenta desde qué tipo de chicas le gustan, su bronca con Dario Barassi porque «lo copia» y hasta confiesa que… ¡le gusta Mirtha Legrand!

«La mujer más linda del mundo es la que está por venir. Los ojos que más me gustan son los de la China Suarez, la boca de Angelina Jolie y las lolas de Mirtha Legrand»cuenta Nico.

Fans En Vivo es un programa Web TV para público teen que se emite en exclusivo por internet, donde hablamos sobre los temas que te interesan. Recibimos invitados con quienes tenemos charlas íntimas y divertidas, con la participación interactiva de fans a través de redes sociales. Además podés jugar en vivo con nosotros y acercarte como nunca a tus ídolos. Con la participación especial de Caro Domenech, Nico Domini y Maxi Espíndola.

 
– Nicolás Magaldi sincero en su Identikit: «Mi arma de seducción es la guitarra»
 
 
CÓDIGO PARA EMBEBER:
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://api.fwtv.tv/embed/fwenvivo/identikit-nico-magaldi-fans-en-vivo-129?automute=true&autoplay=true» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Mirá hoy la TV del futuro
www.fwtv.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *