Moda

Alessandra Rampolla en la presentación de LODY Perfect

unnamed (5)
Liz Solari, Elias Daghlawi y Alessandra

La mujer es perfecta tal como es. Bajo esta premisa, LODY,  la marca lingerie, presenta Lody Perfect; se trata de una línea que respeta la figura y resalta las cualidades naturales. Para su campaña, Lody Perfect eligió a Alessandra Rampolla, ícono de la tendencia “anti bodyshamming” (mujeres seguras que no sienten vergüenza de su cuerpo).

La colección edita básicos y reductores con y sin taza o aro, que respetan la arquitectura del cuerpo y enfatizan sus contornos con líneas sintéticas, materiales nobles y tecnológicos e impecables bordados. Los géneros recorren microfibra, jersey y tricot corsetero para mayor contención y soporte. La curva de talles va desde el  100 hasta el 120.  La paleta de color es súper amplia, va desde los tonos neutros tales como el nude, offwhite y negro hasta los más cálidos como el lila, rosa, coral, amarillo, celeste y aqua.

 

Acerca de LODY:

LODY lingerie surge a principios del año 2000 de la mano de Elias Daghlawi. Comenzó con la fabricación de ropa interior femenina y dado al éxito lanzó una línea completa de pijamas junto a una colección de trajes de baño, llamada LODY summer y LODY men. LODY es sinónimo de tendencia en constante evolución que se destacada por su calidad y diseño.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *