Deco

Las cocinas se vuelven cálidas

Propuesta de la firma <b>Santos</b>. Modelo Wood Natura...

Propuesta de la firma Santos. Modelo Wood Natura con frentes de nogal combinados con tiradores de de aluminio y columnas en blanco. Nos muestra que la madera noble puede convivir con los elementos vanguardistas.

La decoración del próximo otoño se presenta más natural que nunca. Tras el reinado del blanco absoluto y el acero, otros materiales menos fríos reclaman su espacio en las cocinas de diseño.

La cocina es el espacio más familiar de la casa. Es, a la vez que zona de trabajo, zona de estar, fusionándose en muchas ocasiones con el salón, bien de forma directa, o de forma visual a través de cristaleras o puertas correderas.

¿Quién no soñado después de ver alguno de los programas de cocina que salpican la parrilla televisiva con jugar a chef en un espacio como los que le enseñamos a continuación? Las grandes firmas de decoración y diseño lo saben, y para la próxima temporada nos proponen las composiciones más cálidas, con la madera como elemento fundamental. Cocinar está de moda y el espacio con más sabor de la casa se lleva también la mayor parte del presupuesto.

Propuesta Ikea: Cocina diseñada para una familia a la que además decocinar y comer juntos, les gusta cultivar sus propios alimentos, una tendencia a la que cada vez se suman más hogares. Está formada por el sistema Metod de Ikea y con puertas y frentes de cajón Ekestad de roble. Cajones Maximera con cierre suave. Precio: 5.575 euros; para la composición de la imagen y sin electrodomésticos.

Propuesta Bulthaup: El sistema Bulthaup b2 se creó bajo un concepto de taller de ‘taller de cocina’. Esta composición se expresa a través de tres elementos: el banco con zona de trabajo , la zona de aguas, y dos módulos taller de madera complementarios para guardar los utensilios. La línea b2 ha sido creada en colaboración con el reputado estudio EOSS de Vienabanco. Tecnología alemana y diseño vienés. Precio a consultar.

Propuesta de XP Instalaciones: La reina de esta cocina es la isla central de mármol negro Markina, uno de las mármoles de aspecto más solemne. De frente, la luz que entra por la ventana, explota al máximo su juego de brillos. La madera en chapa de nogal, en contraste, se deja para los módulos bajos con frentes en uñero corrido. Al fondo, cuatro columnas en laca negro brillo en la que se disponen los electrodomésticos. Precio a consultar.

Propuesta Zelari de Nuzzi:

Composición con el nuevo programa HT_IP de Zelari de realizado con una combinación de puertas laminadas laminadas de madera y laca seda mate sin tirador. La madera tienen una textura especial en dirección perpendicular que resalta aún más su textura. Se combinan los muebles altos y las columnas en laminado con muebles bajos en laca seda mate y encimera porcelánica de 12 mm. de grosor en color arena, para mantener la calidez del conjunto. Precio aproximado: 9.500 euros. 8 tonos de madera a elegir.

«http://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/casas/2015/07/31/55bbbc2346163fef658b4585.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *