Espectáculos

CRÓNICA TV ESTRENA THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 2

unnamed (1)

La segunda temporada de este espectacular reality show arranca el miércoles 26 de agosto a la medianoche por Crónica TV

Monterrey, México será sede de la final con los entrenadores de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2, Kelvin Gastelum y Efrain Escudero como participantes de la cartelera

Buenos Aires, 19 de agosto de 2015 – Todo está listo para que el miércoles 26 de agosto a partir de la medianoche a través del canal Crónica TV, llegue a las pantallas de toda la Argentina la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®.

En esta ocasión, la serie tendrá a ocho peleadores de peso liviano (70 kilos) y a ocho más de peso welter (77 kilos) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter®), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter® 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar  un contrato con el UFC®.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica, además de España.

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Monterrey el sábado 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, que enfrentará al peligroso Matt Brown, y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

«Después del suceso de The Ultimate Fighter Latinoamérica, estamos muy contentos de estar volviendo con una segunda temporada. UFC reconoce la importancia del show y estamos dedicados más que nunca a promover el talento latinoamericano. La final del programa se convertirá en el primer evento en vivo de UFC en Monterrey, Mexico”, explico Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.
Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2
Miércoles 26 de agosto a la medianoche por Crónica TV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *