Belleza

Lanzamiento Givenchy: Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer

unnamed (1) unnamed

una combinación innovadora para ​lograr ​una piel perfecta y natural

Teint Couture Balm no es una base de maquillaje «segunda piel»​,​ es un bálsamo de textura ligera que se difumina y fusiona con a piel para brindar una sensación de frescura y luminosidad natural.

Ofrece menos cobertura que una base de maquillaje, pero más corrección que una BB cream y es tan confortable como un bálsamo de tratamiento. Su fórmula respeta la belleza original de la piel, al mismo tiempo que previene la deshidratación​ y​ ​protege del fotoevejecimiento con un filtro SPF15​. Además, refuerza ​las defensas ​de la epidermis ​porque su fórmula contiene extracto de flor de jazmín y vitamina E.

Y para que el rostro luzca perfecto, Givenchy creó también el nuevo Teint Couture Concealer. Un lápiz innovador que corrige, ilumina y define contornos. En un solo gesto logra atenuar los signos de fatiga, oculta el color azulado de las ojeras, el rojo del borde del ojo, reduce las bolsas y descansa la mirada.

¡Dos productos que te harán brillar!

PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
T​eint ​C​outure​ Balm ​- ​ $720
T​eint ​C​outure​ Concealer ​- $560

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *