Cocina

DESCUBRÍ TU LATTE FAVORITO DE STARBUCKS

unnamed

Animate a personalizar tu Latte y encontrá aquel que inspira tus mejores experiencias.

Vainilla Latte, Chai Latte y Cinnamon Dolce Latte son los recomendados de la estación.

¡Ahora sólo te falta elegir el ideal para Vos!

 

 

El Café Latte forma parte de tu rutina diaria y es la bebida que te acompaña en tus mañanas, tardes y noches. Cuando buscas concentrarte, para disfrutar con un amigo o de camino hacia algún lugar, el Latte se convierte en tu fiel compañero. Hay algo que lo hace especial y ésta es la temporada ideal para descubrirlo.

 

Cada momento del día te invita a explorar las variedades que te ofrecen las bebidas Latte. El Vainilla Latte es la opción para las mañanas, cuando buscás despertarte camino al trabajo. En esta alternativa el delicioso y atrapante café Espresso se une con leche al vapor y dulces toques de vainilla, ideal para personalizar con un extra shot y resaltar la intensidad del café.

Para aquellos que buscan sabores y experiencias exóticas, la interesante mezcla de Té Chai y leche al vapor del Chai Latte lo convierten en una bebida para acompañar las tardes de invierno. El Cinnamon Dolce Latte, una bebida en la que dulces notas de canela se complementan con nuestro tradicional café Espresso, leche al vapor y crema batida suavemente espolvoreada con canela, es ideal para aquellos que quieran darse un gusto.

 

Para que tu experiencia sea un momento único podés personalizar cualquier bebida de acuerdo a tus gustos, eligiendo la intensidad de café, el tipo de leche  y la combinación de sabores  que prefieras.

 

Por la mañana, a la tarde o cuando el sol se esconde, la plataforma de bebidas Latte de Starbucks acompaña tus momentos y los hace especiales para Vos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *