Moda

Lady Gaga viste moda española

La cantante ha colgado en Instagram tres fotos posando en su ‘jet’ privado con un mono de rejilla blanca del diseñador Andrés Sardá

Lady Gaga

Lady Gaga en su jet privado con un mono de rejilla de Andrés Sardá

  • Enviar
  • Imprimir
  • Guardar

El estilo de los diseñadores españoles también encaja con el Lady Gaga. La cantante neoyorquina ha subido a su cuenta de Instagramtres fotos con un mono de rejilla blanca firmado por Andrés Sardá. Mientras volaba a la ciudad italiana de Perugia para asistir al Festival de Jazz de Umbria, la artista compartió con sus casi ocho millones y medio de seguidores el modelo de mangas anchas y pantalones de campana, estilo setentero. Y gustó a sus seguidores, porque la imagen ha conseguido más de 200.000 likes.

Andrés Sardá presentó esta pieza en la penúltima edición deMercedes-Benz Fashion Week Madrid y pertenece a la colecciónFirst Class. Lady Gaga tomó nota de las palabras de la directora creativa de la firma, Nuria Sardá, que dijo que la línea estaba pensada para ser «un viaje imaginario a través de las múltiples versiones de la mujer».

No es la primera vez que la extravagante Lady Gaga luce un modelo español. La madrileña firma Maya Hansen diseñó un corsé para la cantante hace cuatro años que se puso para asistir a un programa de la televisión norteamericana. También en Instagram, la artista colgó una foto de un jersey de Juan Vidal. «Rosa, suave y cómodo», escribió sobre la prenda Lady Gaga. Vidal agradeció el gesto de la estrella y le deseó un feliz cumpleaños a través de dicha red social.

Para uno de sus últimos videoclips, el del tema G.U.Y., Lady Gaga escogió a la firma POL. La cantante apareció en varias escenas con un bañador negro y una camisa del alma máter de la casa española,Paula de Andrés. También uno de nuestros diseñadores más conocidos a nivel internacional, el vasco Paco Rabanne, vistió a la estrella con cuatro modelos en la gala de los Premios de la Música Europea, organizada por MTV en la capital irlandesa, Belfast.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *