Moda

Crocs® lanza una campaña para mostrar el “lado suave” de sus consumidores

 Un calzado suave para los más duros, así es la nueva campaña de la marca Crocs®  que tiene como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace cómodas y calientes, ideal para las bajas temperaturas.

La campaña Fuzz -bajo el slogan “Show your Soft Side”- (muestra tu lado suave), utiliza el sentido del humor para mostrar la dicotomía de personajes socialmente asociados como “duros”, utilizando la línea más suave y confortable de la marca. La idea global es romper con preconceptos de todo tipo (de estilo, género, etc) y mostrar que todos, más allá de sus diferencias, pueden usar Crocs®  en su vida cotidiana.

La línea se compone de 3 modelos: Lined, Cozzzy y Furever, que tienen como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace sumamente cómodas y calentitas, básicamente el calzado que no querrás sacarte en todo la temporada.

Crocs®  es una marca muy querida en Argentina por sus atributos de producto que la hacen única: cómodas, livianas y de fácil limpieza, que la llevaron a ser copiadas por numerosas marcas infantiles y de moda. Hoy busca inspirar a los consumidores a ir por más, y se posicionan como un calzado de moda que completa outfits con onda y personalidad para todo uso.

Los jibbitz (pines) y una nueva línea de medias completan la colección para que cada uno pueda definir un estilo único y personal, y usarlas todo el año y en toda ocasión.

“Desde hace varios años la marca dejó de ser un calzado utilizado solo por ser cómodo, sino que también es elegido para armar outfits de moda y urbanos. El consumidor argentino suele ser bastante tradicional en lo que a moda refiere, sin embargo ya estamos empezando a ver cómo la gente joven se está animando a usar las Crocs®  con medias y con looks mucho más jugados, en línea con ciudades como Londres y Nueva York, que ya las usan hace tiempo”, comenta Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa Licenciataria de Crocs en Argentina.

La colección “Fuzz” ya está disponible en locales y web de la marca, y este otoño-invierno va a ser muy difícil querer usar otro calzado.

 

Acerca de Crocs®

Crocs® es una marca estadounidense de calzado y accesorios fundada en el año 2002 en Colorado. La compañía se hizo famosa por sus zapatos de goma realizados en una espuma de resina patentada llamada Croslite. Desde su fundación, Crocs ha experimentado un crecimiento significativo y se ha expandido a nivel mundial: ha colaborado con diseñadores y celebridades en ediciones limitadas de zapatos, y ha desarrollado iniciativas de responsabilidad social y ambiental, como su programa «Crocs Cares» que busca apoyar a las comunidades en necesidad. Más información en www.crocs.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *