Belleza

Cepillado inglés

1437051578_extras_albumes_0 1437051614_extras_albumes_0

Por María Tapia. Fotografía de Ángel Becerril

Con una base de madera de haya y cerdas indias cosidas a mano, este cepillo Kent se presenta como uno de los productos de la firma fabricado de forma artesanal.

Reinaba Jorge III cuando William Kent se embarcó en un negocio que actualmente es uno de los más antiguos de Reino Unido. Desde el año de su fundación, en 1777, hasta 1932 la empresa estuvo dirigida por seis generaciones de la familia Kent, que ha volcado sus esfuerzos en la elaboración de todo tipo de cepillos y peines.

A pesar de haber pasado dos siglos y medio desde su establecimiento, la compañía sigue manteniéndose fiel a sus orígenes y muchos de sus productos aún se realizan de forma artesanal, como el cepillo de pelo para hombre de la imagen. Su base está hecha con madera de haya y su parte posterior ha sido delicadamente pulida. Tiene cerdas indias que están cosidas a mano. Asia es su principal proveedor. Precio: 120 euros aprox.

Más información. www.kentbrushes.com

Fuera de Serie: «/belleza/index.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *