Cocina

BRIOSA PROPONE COCINA GOURMET EN CASA

unnamed (1) unnamed

 

a idea es experimentar en el hogar una propuesta gastronómica distinta con la ayuda de productos gourmet importados y nacionales. Este mercado ofrece además carnes de primera calidad.

 

Buenos Aires, julio de 2015- Un nuevo concepto en gastronomía y lifestyle llegó para quedarse. En diferentes hogares, cientos de personas disfrutan a diario de una nueva manera de cocinar y agasajar a los suyo, eligiendo productos destacados que provienen de todas partes del mundo.

En la actualidad, esta tendencia va en crecimiento y contando con la materia prima necesaria se puede preparar en casa, un almuerzo o una cena repleta de aromas, sabores y texturas. Condimentos, salsas, infusiones nos permiten viajar con la imaginación por los lugares más exclusivos y exóticos del mundo con solo degustar un delicioso plato.

Sumándose a esta nueva forma de vivir la gastronomía, Briosa ofrece en su local, un sector diseñado especificamente para deleitar a sus clientes, con  productos de primer nivel, nacionales e internacionales. Desde delicatesen, snacks, más de 150 etiquetas de vinos, cervezas importadas, quesos exclusivos de vaca y cabra, infusiones, hasta cortes de ternera, pescados y mariscos congelados, son algunos de los productos cuidadosamente seleccionados acorde a las necesidades de quienes los consumen.

Pensando en facilitar aún más las cosas, Briosa  cuenta además con varias opciones para comprar de manera rápida y sencilla. Los clientes pueden recibir atención personalizada en el local, realizar su pedido desde la web o llamar a su canal de venta telefónica 0-800. El delivery entrega en el mismo día en camionetas refrigeradas.

Más información: www.briosa.com.ar – 0800-147-BRIOSA (274672) Local: km 47,5 colectora Panamericana- Ramal Pilar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *