Cocina

Vasalissa Chocolatier celebra un mes especial

unnamed (3)

 

Durante julio se festejan la Semana de la Dulzura y el Día del Amigo,

momentos ideales para compartir dulces con los seres queridos

 

Buenos Aires, junio 2015 – En cada fecha especial Vasalissa Chocolatier renueva su colección de chocolates para sorprender. El mes de julio llega con originales propuestas: los besos con Rhum y las vaquitas de San Antonio, ideales para obsequiarle en dos fechas especiales a esas personas que llevamos en el corazón. Entre el 1° y el 7 de julio se festeja la Semana de la Dulzura, días en los que un dulce se cambia por un beso y una sonrisa, y el 20 de julio es momento de celebrar el Día del Amigo, ocasión para encontrarse entre anécdotas y buenos momentos.
Para los románticos, Vasalissa Chocolatier elaboró provocadores besos de chocolate amargo con relleno de dulce de leche combinado con Rhum y algo de Cognac. Las simpáticas vaquitas de San Antonio, por su parte, se podrán saborear en chocolate con leche, blanco o semiamargo, con corazón del más noble dulce de leche.
Ambos productos llegan en delicadas cajas, ideales para regalar en estos días.
Los Besos con Rhum están disponibles en formato individual ($18), al igual que las vaquitas ($39), que también vienen en cajas de seis unidades para degustar en grupo ($220).

 

También se podrán encontrar los productos clásicos de Vasalissa Chocolatier, como tabletas y cajas de trufas, domes y bombones,  para elegir según cada gusto.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *