Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTIONS: MEN PRIMAVERA 2016

Tommy Hilfiger Dinner, The Ivy, London, UK. Sean Bean; David Gandy; Tommy Hilfiger; Johannes Huebl; Robert Konjic; Jack Guinness; Tinie Tempah. 559733901
Tommy Hilfiger Dinner, The Ivy, London, UK. Sean Bean; David Gandy; Tommy Hilfiger; Johannes Huebl; Robert Konjic; Jack Guinness; Tinie Tempah. 559733901

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El diseñador icónico estadounidense Tommy Hilfiger fue anfitrión de una presentación de su colección Primavera 2016 tailored y ropa interior para hombres, seguido de una cena VIP exclusiva.

 

ÁMSTERDAM, PAISES BAJOS (Junio 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger asistió a London Collections: Men Primavera 2016 para presentar sus colecciones tailored y ropa interior de hombres, con citas personales llevadas a cabo en el showroom de Tommy Hilfiger en Brompton Road.

 

“He apoyado orgullosamente London Collections: Men desde su temporada inaugural, y estoy emocionado de ahora estar participando con una exclusiva presentación de nuestras colecciones Primavera 2016 en nuestro showroom de Brompton Road”, dijo Tommy Hilfiger. “Nuestra participación es especialmente emocionante para nosotros a causa de nuestro anuncio de Rafael Nadal como embajador global de la marca para Tommy Hilfiger ropa interior y tailored a partir de este otoño”.

 

Las colecciones se presentaron contra decoración a la medida y escenarios creados especialmente para el evento. La marca introdujo su cápsula TH Flex, con lanzamiento en Primavera 2016, que cuenta con trajes, camisas y prendas de vestir para exteriores hechas de telas de alto rendimiento para el hombre activo y urbano actual. En la presentación el área dedicada a TH Flex incluyó un piso inspirado en una cancha de tenis, maniquís puestos en posiciones activas vistiendo trajes TH Flex e instalaciones artísticas de los logos de Tommy Hilfiger y TH Flex hechos de bolas de tenis rojas, blancas y azules.

 

Tommy Hilfiger Tailored se dividió en dos áreas para trajes de sastrería y trajes de moda, respectivamente, que fueron colocados contra una pared con plantas tropicales para simular el tema de la colección Primavera 2016 “de isla en isla”. La colección de ropa interior Tommy Hilfiger fue presentada en modelos contra un fondo que imitaba un auténtico vestuario deportivo, todo inspirado en el embajador mundial de la marca Rafael Nadal.

 

Luego de la presentación el Sr. Hilfiger fue anfitrión de una cena íntima de la industria en el icónico y recién abierto restaurante The Ivy. Hilfiger dio la bienvenida a una serie de amigos internacionales de la marca a la recepción del coctel y cena, incluyendo al ícono musical Lionel Richie; el actor Sean Bean; los modelos Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire y Robert Konjic; el músico Tinie Tempah y el socialite Jack Guiness.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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