Moda

Rubi Rubi es Marca País Argentina

unnamed

Marca País es una política de estado llevada a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación que desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina, llevando su esencia a los mercados internacionales.

En el año en que la firma cumple sus 100 años, se convierte en el único referente en su tipo que representa a la Argentina en el mundo, reforzando sus pilares: tradición, profesionalismo, innovación y búsqueda constante de la excelencia. Un camino recorrido por cinco generaciones de joyeros fabricantes guiados por la pasión por la orfebrería con continuidad ininterrumpida y conducida por la familia que le dio origen.

Ser Marca País Argentina renueva el compromiso con nuestro país y nuestro trabajo: tenemos orgullo por el pasado, pasión por el presente y fe en el futuro.

Rubi Rubi

Lujo Argentino

www.rubirubi.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *