Deco

LA BOTEGA DISEÑA Y CREA PIEZAS PARA EL HOGAR

unnamed (2) unnamed (3)

La Botega es un estudio que diseña y crea piezas para el hogar. Con un equipo de artistas y arquitectos logra mezclar los conceptos de comodidad y arte a la perfección. Ubicado en Palermo Hollywood, el local de La Botega nace para brindar el mejor servicio y la más alta calidad.

 

La Botega logró unificar una línea de artículos y objetos de decoración que van de la mano con la misión de la empresa: dejar un sello distintivo en los hogares de Buenos Aires. Ofrece servicios de arquitectura, muebles a medida, decoración de interiores, Botega Vivero y cuenta con la unidad de negocios; La Botega Construcción.

 

Servicios de arquitectura:

En La Botega tenemos un equipo de arquitectos que esta dispuesto a ayudar con pequeñas y grandes modificaciones que la persona necesite hacer en su casa. Analizan cada espacio como único teniendo siempre en cuenta el gusto y personalidad del cliente.

 

La Botega Construcción:

Trabajan en conjunto con constructoras y ofrecenmuebles de calidad en nuevos proyectos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se especializan en muebles de cocina y placares.

 

Muebles a Medida:

Analizamos el espacio y entorno para ofrecer el mejor mueble a medida. La pieza se creará conjuntamente con cada cliente buscando un equilibrio de funcionalidad y diseño.

 

Decoración de interiores:

Cuentan con profesionales que visitan los hogares y diseñan una decoración de cada ambiente a medida.

 

Dónde encontrarla

Charcas 4912

Tel.: 4775 9219

Lunes a sábados 11 a 19 hs

www.labotegatienda.com

https://www.facebook.com/labotegatienda

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *