Tecnología

El Día del Padre se celebra en la Fan Page de Electrodomésticos Liliana

unnamed

Desde hoy y hasta el 28 de junio todas las personas que ingresen a la Fan Page de Facebook de Electrodomésticos Liliana y respondan a las consignas semanales participan por prácticos y hermosos productos de la nueva línea de calefacción 2015.

Año tras año Electrodomésticos Liliana, empresa nacional, busca ofrecer una propuesta diferente y divertida a todos. Por ello, para el mes de junio propone un conjunto de consignas semanales, para celebrar el día del padre de una forma divertida y diferente.

A partir del 1 y hasta el 28 de junio, todos aquellos que ingresen a la fan page de ELECTRODOMÉSTICOS LILIANA en Facebook  (www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos), y respondan la consigna semanal participan para ganarse productos de la nueva línea de calefacción de Liliana, los cuales incorporan el nuevo concepto de Calor en Movimiento.

Se trata de una propuesta diferente y divertida para participar en familia y regalarle a papá un producto de calidad. Cada Semana se propondrá una nueva consigna para que los usuarios puedan contar sus experiencias más lindas que vivieron junto a sus papás. “#MomentosCálidos” es la consigna que da inicio a los sorteos, los usuarios deberán contar aquellos momentos del día que disfrutan junto a papá. Las semanas siguientes, se podrán contar historias relacionadas con “#FrasesQueAcompañan”, “#MiPapáMeEnseñóA” y como cierre “#MiPapáEsElMejorPorque”. Todos los lunes se anunciará al ganador de la semana.

Además, junto con las consignas semanales se podrán encontrar, en la Fan Page, prácticos consejos para decorar los distintos espacios del hogar de forma sencilla y rápida. Pequeños detalles que pueden transformar cualquier ambiente del hogar.

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA en www.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *