Espectáculos

DescostillArte presenta el show de stand-up AMIGOS CON DERECHO A RISA

Buendiario-amigos-con-derecho-risa

  • Una manera de cortar con la rutina y vivir una experiencia única, despertando los sentidos y  sumando placer e inspiración a las responsabilidades de la semana.

 

El día Jueves 18 de Junio de 2015 se llevará a cabo un show de Stand Up del reconocido grupo AMIGOS CON DERECHO A RISA. El mismo se realizará a las 19hs. en el Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ubicada en Paraguay 1239, C.A.B.A.

 

AMIGOS CON DERECHO A RISA está integrado por cuatro amigos que hace unos años vienen tomando clases de Stand Up. Ellos se propusieron compartir sus mejores monólogos e historias con las que uno se puede identificar. Actualmente los podés encontrar todos los viernes a las 23hs. en Espacio LTK, Acevedo 1031 en una sala donde la risa encuentra un lugar para estallar, o bien visitarlos en facebook.com/DerechoaRisa.

 

DERECHO A RISA es una renovada propuesta con humor sano, jovial y ocurrente, con mayor explosión de participación del público promoviendo así una experiencia sensorial que transformará la rutina del día a día.

 

DescostillArte” está integrado por un grupo de nueve alumnos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales que se encuentran cursando la materia “Organización de Eventos I”. Cuenta con cuatro comités de servicios, entre ellos el Comité de Comunicación, Logística, Finanzas y Ejecutivo. Su nombre identifica el fin de combinar risa y arte en un mismo espectáculo

 

Bajo el lema “Más risas para tu vida”  se intenta proporcionar una pausa en la rutina del día a día para que las personas puedan reencontrarse con ellas mismas y percibir lo que el cuerpo y la mente necesitan.

 

Para obtener más información no dude en comunicarse con nosotros vía e-mail o visítenos en Facebook: facebook.com/DescostillArte

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *