Cocina

Virginia Sar comparte sus secretos reposteros por elgourmet

unnamed (2)

La señal gastronómica por excelencia presenta “Repostería con Virginia Sar” todos los días a las 16.30hs

 

 

Buenos Aires, mayo 2015.- La pantalla de elgourmet sorprende a su audiencia con nuevos episodios de“Repostería con Virginia Sar”, una de las blogueras de cocina más importantes de Argentina que compartirá todos los secretos de su famoso blog Divino Macaron.

 

Virginia Sar es pastelera, bloguera y estilista de cocina. A partir del 4 de mayo, durante todas las tardes, dará a conocer el proceso creativo que utiliza en los platos de su blog, el paso a paso de sus recetas dulces, los tips para elegir los mejores productos y todos los consejos y secretos sobre estilismo gastronómico que una experta en la cocina y en la blogósfera puede confiar.

 

Con el buen gusto de Virginia, elgourmet presenta una nueva forma de transmitir el amor por la cocina, con recetas e ingredientes para preparar los más ricos platos dulces y todas las técnicas para presentarlos de una forma divertida y que invite a la degustación.

 

REPOSTERÍA CON VIRGINIA SAR

Estreno de lunes a viernes a las 16:30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 13:00 hs

Repetición de fines de semana a las 16:30 hs

 

www.elgourmet.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *