Divas y diamantes
21/02/2013
Julianne Moore, Naomi Watts, Kirsten Dunst… Así fue la fiesta de Bvlgari en honor a Liz Taylor y su colección de joyas
«Mirando mis joyas me doy cuenta de la suerte que he tenido«, decía la hipnóticaElizabeth Taylor sobre su devoción por las piedras preciosas. Su visión trágica del amor, a medio camino entre la neurosis y la pasión descontrolada, tuvo como consecuencia bodas por todo lo alto seguidas de polémicas rupturas y un sinfín de peleas que se zanjaban con una nueva joya sobre su tocador.
Una de las firmas predilectas de la bellísima actriz fue Bvlgari, joyería de la que llegó a poseer importantes piezas de valor inestimable. Por esto, la maison quiso rendir tributo a su legado celebrando anoche una exposición con algunas de sus joyas en la boutiquede Los Angeles.
Un evento rebosante del glamour propio de la época dorada de Hollywood al que acudieron actrices como Kirsten Dunst que escogió unos pendientes de platino y diamantes para la ocasión, Naomi Watts que dio un toque de color a su estilismo en clavenoir con un collar de piedras preciosas multicolor, o Julianne Moore, que lució el espectacular collar de esmeraldas y diamantes que Richard Burton regaló a Elisabeth Taylor tras una de sus románticas -y turbulentas-reconciliaciones.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior