Turismo

María del Carmen Alvarez Argüelles distinguida

unnamed (1)

 

En el marco del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística que se desarrolla en la Ciudad de Posadas, la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles ha recibido dos reconocimientos: por su destacado aporte a la calidad turística, y por su permanente colaboración, dedicación y compromiso con el crecimiento del sector y labor profesional.

 

El Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Carlos Enrique Meyer, ha resaltado con estas distinciones la posición de relevancia de la Sra. María del Carmen en la industria de la hospitalidad, con una trayectoria notable que contribuye a la mejora continua del Sector Turístico.

 

Bajo el lema “Calidad Turística, una gestión con resultados”, este encuentro cuenta con más de 700 inscriptos y se ha diseñado para generar un espacio propicio para que aquellas entidades relacionadas al turismo se encuentren, actualicen y se formen en materia de calidad turística.

 

Así, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio, Alvarez Argüelles Hoteles, se hace presente de la mano de su presidente María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles y es galardonada por su principal diferencial: su servicio de calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *