Moda

Gustavo Cadile presente en Gala Anual de la Casa Blanca

lu-gina_1

con sus diseños, elegidos entre los mejores de la noche por la crítica internacional.

El pasado 25 de Abril se realizó la 101ra Gala Anual de Corresponsales en la Casa Blanca (WHCA White House Correspondants Awards), cuyos anfitriones fueron Barak y Michele Obama.

La WHCA anuncia cada año a los ganadores de los premios y las becas al reconocimiento de labores de excelencia en coberturas, prensa y difusión de la información.

El diseñador argentino radicado en Nueva York, Gustavo Cadile, vistió a las actrices Gina Rodríguez y Jane Seymour para la Gala Anual de Corresponsales en la Casa Blanca, quienes fueron elegidas por la crítica internacional, como dos de las mujeres mejor vestidas de la noche.

Se celebró en el Hotel Hilton de Washington al que acudieron importantes invitados entre los que destacaron celebridades como Jane Fonda, Wolf Blitzer, Bradley Cooper, Nancy Pelosi, Donald Trump y Melania Trump entre otros.

Se encontraba la bella actriz Gina Rodríguez (protagonista de Jane the Virgin) acompañada de su novio, el actor Enrique Esteve (Revenge). Gina Rodríguez, está en el mejor momento de su ascendente carrera internacional, y con tan sólo 30 años dejó en alto la belleza y elegancia de las mujeres latinas luciendo un fabuloso vestido rosa de la colección de Alta Costura Fall 2015 de Gustavo Cadile.

La silueta del vestido realizado en crepe con escote profundo en frente y espalda,  la hicieron acreedora de los mayores elogios arrasando con la crítica de los especialistas, que la eligieron como una de las más elegantes de la noche. También mereció el comentario halagador de la Primera Dama Michele Obama en referencia al toque femenino del moño que remata el escote de su espalda.

Claro que si hablamos de mujeres bellas, esa noche se hizo presente también, la legendaria  actriz Jane Seymour, a sus 64 años sedujo y cautivó miradas elogiosas desde un imponente vestido rojo fuego, realizado en crêpe de seda stretch correspondiente a la Colección Crucero 2015 por Gustavo Cadile.

Una vez más este argentino que causa furor entre las neoyorkinas más exigentes desde el piso Haute Couture de Saks de 5th Ave, despliega su talento una vez más y se consolida en lo más alto de la moda de Nueva York.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *