Moda

Azzaro Men’s Collections Fall Winter 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11)

En un château en las afueras de París, el  hombre Azzaro muestra todas las facetas de su natural y aristocrática elegancia en esta colección otoño-invierno 2015 . De  formal a casual, de esmoquin a camisas a cuadros, la silueta para un look contemporáneo se muestra con equilibradas proporciones, y ligeramente slim-fit.

Camperas de cuero y sastrería, con una mezcla de cortes rectos y slim. Tejidos brillantes en combinaciones y solapas,  modernizan el esmoquin, brindándole elegancia. La camisa ilumina y se combina con la sofisticación del terciopelo y el satén . Tejidos con un mix de cuellos en V,  cuello smoking, o  cuellos altos en lana merino con degradé de tonos y texturas. Los jeans desgastados, ofrecen un toque refinado, relajado y cool. El hombre Azzaro siempre vuelve a los clásicos, como una simple campera de cuero biker de corte recto.

Botas y zapatos de cuero con suelas de goma siguen siendo sofisticadas. Este calzado completa la silueta, en contraste con la finura de los perfectos mocasines y zapatos de charol brillantes, que hacen eco con los cinturones de cuero, donde la belleza de materiales y cuidados acabados también deslumbran.

Infinitas bufandas y cuellos, añaden un toque romántico y relajante a las simples líneas rectas de un abrigo o saco cruzado y completan el conjunto perfecto para el hombre Azzaro.

 

Acerca de AZZARO
Azzaro es el vivo reflejo de su fundador, Loris Azzaro, un diseñador italo-francés nacido en Túnez, de padres italianos, una marca mediterránea y solar por excelencia, que  desde 1968, crea a medida vestidos glamorosos, fluidos y sexys, impregnados de seducción y glamour, para un estilo de vida chic y de jet-set.

Desde hace un año, el dúo franco-español Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, se hace cargo de la dirección artística de Azzaro, retomando las premisas de su fundador, respetando el estilo original de Loris y su gusto por las piezas cargadas de luz, las siluetas marcadas y favorecedoras.  Sus diseños esconden un “lujo invisible” y deslumbran en las pasarelas de París.

El universo Azzaro se expresa, a través de un territorio consolidado en el ámbito de los perfumes, una moda femenina brillante y deseada y una colección clásica masculina, que combinada con la más avanzada tecnología, presenta piezas de calidad, atemporales y contemporáneas.

AZZARO llega a la Argentina a través del grupo empresario Nunziati Group, una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda.   La marca cuenta con presencia en las principales boutiques multimarca de todo el país y proyecta la apertura de una tienda exclusiva en Buenos Aires.

www.azzaroparis.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *