Cocina

Copa de las comidas: la previa de la Copa América

delivery, comida a domicilio - PedidosYa
delivery, comida a domicilio – PedidosYa

16 comidas se enfrentan en un campeonato de fútbol organizado por PedidosYa y compiten por ser la comida de delivery preferida por los usuarios

La Copa América Chile 2015 ya está aquí, y preguntas como estas van a formar parte de nuestro día a día durante el mes de junio. PedidosYa presenta la previa de la Copa América con la Copa de las comidas.

PedidosYa presenta la Copa de las Comidas, en la que 16 tipos de comida compiten por ser el delivery preferido de nuestros usuarios.

Sushi, pizza, papas fritas, ensalada…elegí qué comidas pasarán a la siguiente fase, hasta llegar a tener un ganador que se alzará con el título. Ayudá a que tu plato favorito sea por fin reconocido como el mejor para pedir por delivery.

La competición empieza el lunes 18 de mayo, y tendrá el siguiente calendario:

  • Octavos de Final: del lunes 18 al domingo 24 de mayo
  • Cuartos de Final: del lunes 25 al domingo 31 de mayo
  • Semifinales: del lunes 1 al jueves 4 de junio
  • FINAL: del viernes 5 al domingo 7 de junio

Por cada fase se sorteará entre todos aquellos que compartan su voto en las redes sociales habilitadas (Facebook y Twitter) una remera oficial de la selección y cenas valoradas en USD 25.

¿Qué esperás? ¿Quién llegará a la final? Empezá a jugar

¡Participá en la copa, apoyá a tu comida preferida y ganá increíbles premios!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *