Deco

C-laBuaT propone sus nuevas cajas de vino para regalar en el Día del Padre

unnamed (1) unnamed (2)

La nueva línea, realizada con zinc, se destaca por su material resistente y duradero. Su formato y diseño permite que sea usado para guardar otro tipo de objetos.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2015 – C-laBuaT (www.c-labuat.com), la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de cajas metálicas, temáticas y coleccionables, presenta sus cajas de vino, pensadas para mimar a los padres en su día.

 

La nueva propuesta viene diseñada en vinilo con frases a elección, personalizable con el nombre del agasajado, lo que permite hacer un regalo original y perdurable en el tiempo. Realizadas con zinc, son reconocidas por su material resistente y duradero, que puede mojarse sin que oxide ni se arruine.

 

La caja de vino tiene diferentes funciones, y puede usarse como caja de té, para tarjetas personales y artículos de escritorio como lápices, clips, taco de papel, para controles remotos, cables y cargadores de celulares, dentro de otras opciones. Además puede pedirse con separaciones adicionales.

 

C-laBuaT se distingue por crear propuestas integrales para hacer un regalo original sin contar con un presupuesto demasiado elevado. Dentro de su extensa oferta se pueden encontrar la caja de té, de galletas o de golosinas, la de accesorios, la de cremas y la de maquillaje, la de películas, la de música, la de costura y la de autitos o la de pinturas, para los niños. Y para ocasiones especiales, se puede elegir la caja de novia o de nacimiento (personalizada con el nombre del bebé). Además, cuenta hoy con cuatro grandes categorías de cajas clasificadas según funcionalidades de uso o temáticas: Bazar, Belleza, Infantil, Hogar y Personal.

 

Desde su lanzamiento, en marzo de 2010, las arquitectas y creadoras de C-laBuaT, Carla Miniane y Carola Mauer, han logrado posicionar a sus cajas como un producto único en el mercado gracias a sus diseños originales y su material duradero. Es por eso que se han insertado en más de 150 comercios en todo el país, y en las ferias de diseño más destacadas.

 

Para más información: www.c-labuat.com Consultas y pedidos a: clabuat@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *