Deco

C Home abrió sus puertas

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

La tienda de Cristina Carvajal y Sergio Cormillot ya tiene nombre propio. C Home es el nuevo local ubicado en la Avenida Belgrano en donde se fusiona el talento de dos grandes del diseño y la decoración.

 

 

 

Mayo 2015.- Inauguró C Home, un sinónimo de estilo y buen gusto en materia de ambientación.

Ubicado en una esquina de Avenida Belgrano y Combate de los Pozos, esta casona remodelada en sus tres plantas que se dedica a la producción y comercialización de muebles y accesorios de diseño, es el nuevo centro donde decoradores y desarrollistas encuentran todo lo que necesitan para sus proyectos y el público minorista el asesoramiento de expertos para ambientar su hogar.

Al entrar al local cada objeto seduce con un estilo particular y único, que en conjunto forman espacios y brindan ideas que dan ganas de reproducir. Hay una amplia variedad de mesas, sillas, sillones, mobiliarios de cocina y objetos como lámparas, almohadones, baúles, entre muchos otros que tientan por su calidez y por lograr una sintonía especial en el uso de los colores y texturas.

Las propuestas de la marca incluyen todo tipo de ambientes sin dejar de lado el diseño de balcones, terrazas o jardines, con el propósito de integrar la decoración de una casa, local u oficina, optimizando los espacios, dándole personalidad y sumando valor agregado.

Las colecciones están caracterizadas por incorporar tanto diseños clásicos como temporales en muebles a medida, cumpliendo con la premisa de que el conjunto de elementos provoque una experiencia única al habitar cada espacio.

La firma opera comercialmente desde su local en Av. Belgrano 1900, desde su catálogo web y a través de distribuidores en el interior del país.

 

 

Sobre Cristina Carvajal y Sergio Cormillot:

 

La historia de los socios comenzó  hace más de 30 años cuando Sergio Cormillot por un lado, y Cristina Carvajal por otro, se adentraban en la industria del mueble y la decoración. Sergio en Italia formándose en diseño, tornería y armado de muebles y; a su vuelta, comenzando a fabricar en Buenos Aires. Cristina, desarrollando empresas de producción de muebles y liderando comercial y operativamente varios de los emprendimientos más exitosos en deco y muebles en Argentina; con foco tanto en clientes individuos como corporativos del país y del exterior.

Más información: www.c-home.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *