Ocio

ATIR APRENDER JUGANDO PRESENTA: ¿JUGAMOS A LAS CARTAS?

unnamedATIR APRENDER JUGANDO presenta su línea ¿JUGAMOS A LAS CARTAS? Su primer juego de cartas numéricas trae más de 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad.

El mismo incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención, memoria, concentración, habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación), funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias, flexibilidad y reversibilidad del pensamiento) e integración social.

Las cartas favorecen al aprendizaje y  desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de una forma  divertida motivando a las personas  a superarse y seguir aprendiendo.

Se pueden jugar en familia y con amigos. También, el material puede usarse en el aula enriqueciendo la propuesta educativa y en los tratamientos psicopedagógicos, entre otros.

El juego consta de un mazo de 48 cartas especiales e instructivo. Gracias a los diferentes niveles se  pueden jugar desde los 5 años hasta adultos mayores.

Precio sugerido: $130

Puntos de venta:

CABA:

Jugueterías: Abracadabra, Educando, El pehuén, Espejo mágico, Didiactikids, Gira la jirafa, Inquietamente, Malabares, Mar azul, Muy lejano, Pa peques, Palermo Toys.

Librerías: Nadir,  Juncal, Todo Técnicas,

Bs As, Zona Norte: Jugueterías: Amorite, Donky, Emporio Paraná, Las lomitas, Las pebetas, Momoshi, Pequeño rincón, Tuvalú, Twins.

Luján: Aprendijuegos

Bahía Blanca: Con moño, Vieytes

Sierra de la ventana: Tati

Entre Ríos, Cerrito: Tienda de juguetes

Río Negro: Matilda Juguetes Didácticos (General Roca)

Salta: El balero (capital), Haciendo lío (Metán)

Para más información:  https://www.facebook.com/atir.aprenderjugando?ref=ts&fref=ts

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

  • MCristina

    He llamado a todas las jugueterias y librerias mencionadas en el articulo de ATIR y nonguna lo tiene ,ni conocen .Donde se puede comprar entonces.Gracias.

    • Marcela Fittipaldi

      Te paso las direcciones que me pasaron, avisame si lo conseguís
      Panamá 937
      Av Elcano 2998
      Echeverría 2495
      Gorostiaga 1766
      San Juan 3820
      Av. Avellaneda 1004
      Rivera Indiarte 94
      Membrillar 51
      Av de mayo 1320
      Las Heras 3741 – local 31
      Av. Santa fe 3784
      Cerviño 3485
      Scalabrini Ortiz 3188

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *