Deco

​bla bla presenta su nueva estampa Guindo

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Cubrecamas 1 plaza: $1000
Mochila: $450
Sábanas para cuna: catre $420, charriot $500, cuna funcional $700
Direccionario: bla bla 

www.blablatextiles.com.ar

El estudio textil sigue posicionándose con diseños originales y una estética propia.

Buenos Aires, mayo de 2015bla bla,

​​

www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, presenta su nueva estampa Guindo, diseñada por la ilustradora argentina Cecilia Afonso Esteves. Con esta nueva alianza, la marca resalta la estética que la distingue sumando una estampa original compuesta por formas geométricas delicadas, y una sutil paleta de colores. 

La nueva propuesta se podrá encontrar en toda la línea de productos de la marca.

 

En los manteles –color rojo y azulino sobre natural- al igual que en los productos de la línea de cocina: caminos de mesa, delantales de adulto y niño, agarraderas, repasador y bolsa de bolsas.

 

Realizadas con jersey de algodón 100%, lo que brinda una suavidad especial para los bebés, las sábanas para cuna vienen en tres tamaños: catre, charriot y funcional. Incluyen una sábana ajustable lisa y la superior estampada, acompañadas de una bolsita para poder transportarlas  y guardarlas de forma fácil y práctica. El modelo más grande para cuna funcional trae una funda de almohada.

 

Mantitas dobles y bolsas de dormir para bebés con relleno de guata (0-6 meses), son otras de las opciones para los bebés.

 

Chalinas unisex, mochilas, bolsos y cubrecamas completan la colección.

 

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de alianzas entre bla bla y diversos artistas  para potenciar la creatividad, expandir fronteras y enriquecerse.

 

Para más información: www.blablatextiles.com.ar o blabla@blablatextiles.com.ar

 

 

Sobre Cecilia Afonso Esteves

Nació en Buenos Aires. Vive en las sierras de Córdoba. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, en la especialidad Grabado. Se dedica a la ilustración de libros.  Sus trabajos han sido exhibidos en galerías, museos y centros culturales, en Argentina, Uruguay, México, España, Italia, Portugal, Eslovaquia. Ha recibido premios y distinciones en Argentina, México, España y Korea.www.unaflordepapel.blogspot.com.

Acerca de bla bla
bla bla es un estudio de diseño textil fundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, en Buenos Aires.

Diseñamos nuestros propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios.

Todos los productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, nos comprometemos con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *