Moda

Lolita, lo nuevo de CEZÍ otoño-invierno 2015

LOLITA-FRENTE

Buenos Aires, abril 2015. Cezíemprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana,presenta Lolita la botineta de su colección otoño/ invierno.

Con en el propósito de ofrecer un modelo de bota clásico pero a su vez canchero y combinable con todo tipo de prendas, Cecilia Pardo diseñó y confeccionó “Lolita”: una botineta al tobillo, de cuero negro 100% vacuno, con transfer brilloso también en color negro, y taco al tono. La suela y el taco son de color símil madera. Además, de la plantilla de armado, incluye una plantilla adicional para extra comodidad.

 

Como todos los modelos que propone CEZÍ, Lolita fusiona calidad, diseño exclusivo y confección realizada íntegramente a mano. Se puede conseguir esta botineta en los talles del 35 al 41, y también a pedido en color azul violáceo. Valor: $1.735.- Este y todos los productos de CEZÍ tienen un descuento si se abonan en efectivo.

Lolita se puede adquirir a través de su tienda online www.ceziceciliapardo.com.ar o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

Acerca de Cezí
Cezí es un emprendimiento dedicado a crear zapatos con diseños exclusivos. Este proyecto surge a mediados del 2014 de la mano de Cecilia Pardo, quien se propone como objetivo fabricar un calzado cómodo, con texturas y combinación de colores originales, confeccionado con cuero 100% vacuno o de cabra y de manera totalmente artesanal. Está destinado a la mujer urbana, que a la hora de elegir privilegia llevar un producto cuidado y de alta calidad. Para más informaciónwww.ceziceciliapardo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *