Turismo

Las estrellas de BOCA-RIVER eligieron al Amerian Portal del Iguazú

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Durante dos noches, las estrellas e ídolos del fútbol pertenecientes a los dos equipos más convocantes del país eligieron al Amerian Portal del Iguazú como estadía y punto de disfrute para la previa del clásico. Celebraron y destacaron la calidez misionera, las exquisiteces gourmet de la región y se relajaron en la piscina del hotel.

 

El Amerian Portal del Iguazú recibió a toda la comitiva deportiva de la que formaban parte tanto las glorias de River, como las estrellas de Boca. Entre ellas: Ariel “Burrito” Ortega, Leonel “Pipa” Gancedo, Guillermo Rivarola, Ubaldo Matildo “Pato” Fillol y Juan José Borrelli. Por su parte, también los xeneizes Raúl Cascini, Antonio “Chipi” Barijho, Cesar Lapaglia, “Betito” Carranza y Diego Cagna dijeron presente en la ocasión.

 

El sábado al mediodía ofrecieron una conferencia de prensa para medios locales y regionales, con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, Arquitecto Sergio Dobrusin y luego, al mediodía, disfrutaron de un asado en el Quincho de los Ríos del hotel, un espacio para disfrutar de las exquisiteces regionales, además de la degustación de otros platos típicos de la cultura argentina. Este lugar es protagonista de un ambiente típico argentino: un amplio espacio al aire libre, decoración autóctona y una maravillosa vista del encuentro de tres países para regocijar la mirada.

 

Por la tarde, disfrutaron de las instalaciones, se relajaron en la piscina y se prepararon para el gran “superclásico” que se desarrolló a las 21.30 hs. que tuvo, finalmente, al “millonario” como ganador por 6 a 4 goles. Más de tres mil hinchas disfrutaron del espectáculo que tuvo como principales figuras a Ariel Ortega y el Pato Fillol.

 

Acerca del Hotel

 

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos,  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta  sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.

Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *