Cocina

elgourmet recibe en su pantalla a los “Blogueros de Cocina”

vegetables

Todos los miércoles a las 22:30hs. la señal emitirá un capítulo en el que la audiencia conocerá en la intimidad a los influencers gastronómicos del momento

 

Buenos Aires, marzo 2015.- A partir de 1º de abril, los blogueros de cocina más seguidos de América Latina se suman a la pantalla de elgourmet en la nueva serie “Blogueros de cocina”, una producción que le permitirá a la audiencia conocer el día a día de estas nuevas celebrities del mundo gastronómico online.

 

En esta primera temporada, la señal recibe a Virginia Sar de “Divino Macaron”, a Luciano Lucetti de “Locos x el asado”, a Paulina Roca de “Paulina cocina” y a Agustina de “Ponete el delantal” de Argentina y a Tulio Zuloaga de “Tulio recomienda” de Colombia.

 

Virginia Sar entró al mundo del estilismo y escritura gourmet de la mano de su blog “Divino Macaron” espacio que vio nacer su pasión por la fotografía de alimentos, mientras que crecía su experiencia en la escritura y el estilismo.

 

Luciano Lucetti de “Locos x el asado” es el creador de la comunidad online más grande de amantes de la comida típica argentina que cuenta con casi 400 mil seguidores en las redes sociales.

 

Paulina Roca de “Paulina cocina” siempre soñó con tener su propio programa de cocina y, en cambio, se hizo popular en la blogósfera subiendo sus videos con sugerencias gastronómicas.

 

Agustina de “Ponete el delantal” creó su blog para compartir sus tips culinarios, recetas propias o reversionadas a partir de la pasión que su abuela supo transmitirle por la cocina.

 

Tulio Zuloaga de “Tulio recomienda” estudió cocina colombiana en el SENA, produjo y dirigió programas de televisión especializados en vinos y gastronomía y fue elegido como observador internacional del vino argentino, para los Argentina Wine Awards 2014

 

Los “Blogueros de cocina” abandonarán un rato sus computadoras y contarán cómo surgieron sus blogs, cómogeneran contenido y lo comparten con sus seguidores, mostrarán cómo buscan y seleccionan sus productos y compartirán algunos de sus secretos culinarios y mejores recetas, paso a paso.

 

BLOGUEROS DE COCINA

Estreno miércoles 1 de abril a las 22:30 hs 

Repetición miércoles a las  18:00 hs

 

www.elgourmet.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • SILVIA AMALIA DIEGUEZ

    LOS FELICITO POR LA IDEA, EN ESPECIAL PORQUE SOY SEGUIDORA DE PAULINA COCINA, ES UNA GENIA TOTAL. ES PRACTICA, SIMPLE… ME ENCANTA <3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *