Espectáculos

BLACK CODE 2015 por Maureene Dinar

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)  unnamedunnamed (6)

La vida nos expone a las  mujeres de hoy a una vorágine en la que sentirnos cómodas en nuestro propio centro, resulta esencial para transcurrirla. Responder adecuadamente a tales exigencias implica reconocer nuestro potencial y atrevernos a ejercerlo con seguridad…
En ese sentido Maureene Dinar ha diseñado una colección que representa el espíritu de este tiempo, logrando infundir confianza personal y alta sensualidad en quienes visten sus originalísimas prendas.

MD presenta un Pret Couture Urbano en una serie de abrigos pintados y bordados que como verdaderas piezas artísticas, despiertan placer para los sentidos. Camperas cortas, sacos y abrigos cubren piezas de líneas simples y elegantes, alcanzando equipos armónicos, y descontracturados.

Botas altas pintadas, impresiones de geishas a todo color sobre sacos de impecable sastrería, uso de materiales diversos que incluyen el neoprene en sus producciones son algunos de los ítems que se reformulan con estas innovaciones.

El final: El regreso a la Alta Costura Glam, generos intervenidos vuelos de muselinas, tules y terciopelos, calados mas bordados dicen “ Presente” en este Otoño-Invierno 2015.

El efecto que genera los shorts debajo de traslucidos vestidos con géneros elegidos para sus siempre sexys vestidos haute couture merecen especial atención

Muchas Gracias!

Maureene Dinar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *