Tecnología

OMEGA Aqua Terra 150 M para los amantes de los paseos marítimos

unnamed (7)

Este clásico y elegante reloj representa un tributo al legado marino de OMEGA, por ello el diseño de su esfera recuerda las cubiertas de los yates. El modelo además, incluye el nuevo calibre Master Co-Axial, resistente a campos magnéticos superiores a los 15.000 gauss. OMEGA Aqua Terra 150 M es un homenaje para los apasionados del mar y el océano.

 

El verano es el momento ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. En ésta época del año el sol brilla en lo más alto del cielo y por las noches se pueden observar infinidad de estrellas, además, el calor y las leves brisas invitan a salir y realizar actividades que conectan a las personas con la naturaleza y con quienes los rodean.

 

Pasear en velero por la noche, o en yate por la mañana, o un ligero paseo en catamarán por la tarde, son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en familia, en pareja o en la propia compañía.

Es por ello que pensando en ese hombre elegante que disfruta estar conectado con el agua, con el mar, y demás, por su propia historia con el mar y los océano, OMEGA creó el espectacular OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M, este modelo luce una esfera azul con cepillado solar y lacada, decorada con el motivo Teak Concept, y tiene fecha situada a las 3. Un cristal de zafiro, resistente al rayado, protege esta esfera única.  La caja de 41,5 mm y acero noble se une a una pulsera de piel azul. Este cronómetro certificado incorpora el calibre OMEGA Master Co-Axial 8500, resistente a campos magnéticos incluso mayores de 15 000 gauss y visible a través del fondo transparente.

 

El verano, los días soleados, y las noches estrelladas invitan a un paseo diferente de conexión con el agua, y para rememorar cada viaje OMEGA Aqua Terra 150 M es un homenaje por sus curvas y formas al mar y el océano.

 

 

Más en www.OMEGAWATCHES.com y, especialmente sobre la tecnología MASTER CO-AXIAL (en español) en: http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/watchmaking/master-co-axial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *