Belleza

Luminosidad sutil para un look moderno

unnamed

100 años han pasado desde que el Sr. Max Factor invento y lanzo al mercado Greasepaint, nuestra innovación en bases de maquillaje original. Hoy en día, Max Factor continúa con su enfoque progresista con el lanzamiento de la Base de Maquillaje Skin Luminizer y el Corrector Eye Luminizer.

Creado específicamente para mujeres que buscan un sutil resplandor y luminosidad que hace notar su piel por lo saludable que luce y no su base de maquillaje – este dúo innovador proporciona una hermosa cobertura con beneficios adicionales de cuidado de la piel.

 

Logra el Resplandor

 La Base de Maquillaje Skin Luminizer y el Corrector Eye Luminizer de Max Factor cuentan con una innovadora fórmula en espiral repleta de suaves iluminadores de piel que proporcionan un hermoso acabado resplandeciente con beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Los pigmentos de perla iluminan el tono de la piel para un resplandor al instante mientras que los elastómeros en la Base de Maquillaje Skin Luminizer crean “ventanas” en la piel a través de las cuales la luz puede ser reflejada, creando un efecto resplandeciente y muy despierto.

Los estudios muestran que con las bases iluminadoras, existe un compromiso con el acabado ya que las mujeres notan que o las hace lucir enmascaradas o hace que su piel luzca opaca en comparación con el efecto deseado. Con la Base de Maquillaje Skin Luminizer, la fórmula ha sido creada para proporcionar un resplandor sutil con una cobertura más ligera que continúa emparejando y perfeccionando el tono de la piel y las imperfecciones.

 

Luminosidad: Esta singular fórmula en espiral contiene pigmentos nacarados y sutiles  iluminadores de piel para una apariencia radiante sutil.

Cobertura: La Base de Maquillaje Skin Luminizer ofrece una cobertura ligera que empareja el tono de la piel y corrige las imperfecciones. El resultado final es una piel con un acabado radiante y luminoso.

Beneficios de Cuidado de la Piel: La Base de Maquillaje Skin Luminizer  de Max Factor ofrece hidratación a través del complejo de VitaNiacan, vitaminas B y E y glicerina que repone el balance de humedad natural de la piel. Los Elastómeros dentro de la base también pueden crear “ventanas” en la piel a través de las cuales la luz puede ser reflejada, para crear  un look más radiante y despierto

 

Diseñado específicamente para la delicada zona debajo de los ojos, el Corrector Eye Luminizer es el segundo paso para lograr un cutis completamente radiante ya que cuenta con una fórmula ligera de tono amarillo que ilumina al instante corrigiendo los tonos morados que a menudo crean la apariencia de las ojeras. Contiene el mismo complejo de vitaminas que la base, y también repotencia la piel cansada debajo de los ojos y aborda el aspecto de las finas líneas, usando ingredientes difuminadores especiales. El Maquillador de Max Factor, recomienda aplicarlo encima de la base Skin Luminizer para un look perfecto y luminoso; “Para cubrir manchas o enrojecimiento simplemente usa las yemas de los dedos y aplica el corrector Eye Luminizer sobre las zonas problemáticas, difuminando bien en las esquinas. Al usar debajo de los ojos, aplica el producto debajo del ojo y mezcla hasta la esquina interna de los ojos.”

Los productos indispensables para la piel OI14

Pre-estrenados exclusivamente durante la Semana de la Moda en Nueva York, en el desfile de modas Otoño/Invierno 14 de Victoria Beckham, Pat McGrath utilizó el dúo de base y corrector en las modelos para  dar a conocer su ‘genial interpretación del glamour de los tiempos modernos’ con un look nude contemporáneo que realmente personificó el espíritu actual y sofisticado de la colección.

“Victoria quería que las chicas lucieran muy naturales, casi como ellas mismas, pero que realzara su belleza con toques sencillos de maquillaje. Esto incluyó detalles importantes como añadir luminosidad extra en la piel.  Se trató acerca del glamour natural que es tan moderno y relevante hoy en día.” 

“La base contiene iluminadores sutiles para darle a la piel la apariencia de un cutis radiante y mejorado al instante – lo que lo hizo perfecto para el desfile de Victoria Beckham.” Pat McGrath, Director  Creativo de Diseño Global de Max Factor

Tras bastidores, Pat McGrath comenzó la aplicación de maquillaje masajeando hidratantes en la piel de las modelos.  A continuación aplicó la base usando sus dedos para una mejor precisión, pero una vez perfeccionada, ella utilizó un papel tisú para remover suavemente cualquier exceso de las mejillas, revelando el suave y sutil resplandor de la piel de las modelos.  El resultado fue una piel con un acabado perfecto y radiante que “resplandecía desde adentro”.

La base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor estará disponible a partir de marzo de 2015 en todas los puntos de ventas autorizados del país.

El nuevo Corrector Eye Luminizer de Max Factor estará estará disponible a partir de marzo de 2015 en todas los puntos de ventas autorizados del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *