Deco

Nuevo rascacielos en Miami diseñado por Zaha Hadid

One-Thousand-Museum-fachada t100think_zaha_hadid

Inició la construcción del primer proyecto en el hemisferio occidental diseñado por la arquitecta de renombre mundial Zaha Hadid.

Los desarrolladores de bienes raíces Louis Birdman y Gregg Covin anunciaron el inicio de construcción de la lujosa torre de 62 pisos, que se compone exclusivamente de viviendas de piso y semi piso, dúplex, y un único penthouse dúplex. One Thousand Museum, la nueva y más prestigiosa propiedad residencial de la ciudad de Miami.

La ceremonia celebrada en 1000 Biscayne Boulevard, conto con la presencia de la arquitecto Zaha Hadid y su socio de negocios de largo plazo Patrik Schumacher, junto con el Director del Proyecto Chris Lepine.

Durante la ceremonia, Hadid recibió la llave de la ciudad de manos del alcalde de Miami, Tomás Regalado y el comisionado Marc Sarnoff. «Me encanta Miami», Hadid expresó a la multitud presente durante la ceremonia.

«Estamos muy emocionados no sólo porque voy a tener algo mío en la ciudad, sino también porque es un proyecto muy aventurero.» La espera para la finalización de la construcción del proyecto es de 36 meses, agregó Gregg Covin, uno de los desarrolladores de la torre de 62 pisos.

«Esperemos que a finales de 2017, podamos terminar», dijo Covin. «Nos estamos acercando a un 50 por ciento vendido en este momento. La gente realmente han respondido a la marca de Zaha y su diseño».

Este acontecimiento fundamental fue precedido por un cóctel que presentó la primera de una serie de «Art + Architecture», con una demostración de pintura en vivo por el artista de Miami, Jona Cerwinske.

Para más información, por favor llame al 1-855-ONE-MUSE (663-6873) o visite www.1000museum.com.

 

One Thousand Museum por Zaha Hadid Architects:

One Thousand Museum de Miami por Zaha Hadid Architects marca el primer diseño de rascacielos del arquitecto ganador del Premio Pritzker en el Hemisferio Occidental. Con su nombre en el proyecto y diseño icónico en el centro del horizonte de la ciudad de Miami, la torre será el catalizador que desplaza el centro de gravedad para alto diseño y residencias de lujo del centro de Miami. Con vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum ofrece un nivel incomparable de la vida de lujo dentro del núcleo cultural de Miami, que se encuentra justo al otro lado de la calle del nuevo Pérez Art Museum de Miami y el nuevo Patricia and Phillip Frost Museum of Science, así como el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas a una cuadra hacia el norte y el American Airlines Arena a un bloque al sur. Desarrollado por Louis Birdman, Gregg Covin y Kevin Venger, con ventas y marketing encabezados por ONE Sotheby ‘s International Realty, la fusión sin precedentes del arte, la arquitectura, el diseño, la ubicación y el lujo hará la dirección de One Thousand Museum la más codiciada de Miami. http://1000museum.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *