Moda

La firma de Karl Lagerfeld no se vende

vogue_news_836271262_620x

Durante estos últimos días, los rumores sobre el futuro de la firma Karl Lagerfeld –que también fluye a través de las direcciones marcadas por la batura del káiser– determinaban la inminente venta de la marca. Un artículo publicado en el Sunday Telegraph relataba que la firma se vendería antes de que acabe este 2015, pero según afirma Vogue UK, una persona cercana a la firma (sin identificar) ha manifestado que todas estas informaciones son falsas.

«Apax no considera vender su participación en Karl Lagerfeld a corto o medio plazo, sino que, al contrario, están centrados en hacer crecer la firma y el negocio de Karl Lagerfeld en compañía de otros accionistas, incluyendo a PVH, y con Mr. Lagerfeld a medio y largo plazo», ha comentado esta misma fuente a Vogue UK.

Sin embargo, todavía estamos a la espera de que se emita un comunicado oficial o algún tipo de declaración al respecto desde la dirección de Karl Lagerfeld. Apax se hizo con el grupo Tommy Hilfiger –que por entonces contaba en su haber con Karl Lagerfeld– en 2006, justo antes de vender la mayor parte del negocio a PVH en 2010.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *