Moda

TAVEX Colección Spring Summer 2016

Tavex, la compañía mundial líder en la producción textil de denim, lanza la Colección Spring- Summer ’16, con renovados conceptos para el tacto, nuevos colores y telas súper strech.

La colección se enmarca dentro de tendencias Biolab, Wanderlust y Retreat; las cuales se aplican para distintos tipos de denim tales como Fitness Denim, Cromolab y OnTop.

Tendencias:

Biolab hace florecer el espíritu de las ciencias naturales, el sentimiento de curiosidad y la admiración al mundo de las plantas. El conocimiento se trabaja en armonía con la naturaleza, proyectando lo orgánico y usando la tecnología para recrear, promover y mejorar lo que es natural, dando vida a todo lo que puede ser moldeado, manipulado y sintético. Esta tendencia presenta un equilibrio entre lo delicado y lo robusto, con tejidos Denim Couture livianos como Infinit Blueme, y rígidos como Pacific Blueme que se mezclan en la nueva familia OnTop. De aspecto flat, limpios y engomados, lanzaron la tela Maxium que es ultra versátil; con tejidos ultrastrech índigo intenso, brillo natural y cosmético, la tendencia Biolab se caracteriza por un muestrario de colores frescos y claros, como el blanco puro, el índigo de tonos medianos, azules translúcidos y pálidos con un toque de lavanda suave, amarillo flúor, verde limón, verde floresta y anaranjado coral. La novedadCromolab viene con 3 coatings de colores distintos (Vox, Tonic y Tropic) ayudando a entender con la cromoterapia a expresar el interior de cada persona a través del color. En lavandería el detalle está en el color y en la ausencia del mismo. Lavados con aire clínico y fresco, tonos uniformes. Efecto washdown y total bleached, reservas localizadas. Elegancia con Denim Couture y sus tonos de Índigos limpios y intensos.

(Hacer click sobre la foto para descargarla en alta versión)

Tavex - Biolab

Wanderlust es una fusión de ideas alternativas en busca de maneras de vivir diferente, en opuesto a lo tradicional. Espontánea, osada, divertida, la nueva camaradería aprecia el pertenecer, manteniendo la individualidad de estética personal donde todo vale. Propone un jeans con espíritu libre y estética handmade. Las telas de esta tendencia son de tejido denim vintage original comoFascino que tiene un aspecto denim auténtico con tacto espectacular y color intenso. En el confortFitness Denim, lanzan Jeff, un denim recomendado al nuevo hombre moderno. Otra novedad esVox con tonos desde brillante hasta vintage, dependiendo de la creatividad en el proceso de lavado. Una exótica gama de tonos ricos, profundos y exuberantes caracterizan los estilos deWanderlust, con colores verdes vibrantes, rojizos malagueta, tangerina, tonos amoratado y violeta intensos, lila profundo, amarillo azafrán e índigo vintage. Lavandería agresiva y original. Tonos y sobretonos intensos. Zurcidos, patches y mucha customización. Vuelve la rotura en diversas formas y tamaños. El denim de Wanderlust es roto, dirty, auténtico y de personalidad fuerte.

Tavex  - Wanderlust 1

Tavex - Wanderlust 2
Retreat es una perspectiva diferente con paisajes abiertos y espacios multisensoriales que vuelven lo cotidiano extraordinario. Despierta el sentido y el deseo de experimentar el momento. Todo es táctil y sensorial, creando magia en las cosas. Se crea la belleza a partir de residuos e ingredientes simples de la naturaleza. Uso lúdico de paisajes y vistas aéreas, colores, música y aroma desempeñan un papel importante para amplificar esta experiencia. No hay frontera entre géneros, el confort es la clave. Las formas son simples, fáciles, flexibles y relajadas con influencia workwear. Telas con alto sentido de elasticidad, maleabilidad, suavidad y brillo; fibras naturales que aportan confort como Destiny y su estructura diferenciada; 100% algodón de pesos medianos comoElement HOxy a súper livianos y tejidos stretch de alta calidad como Prince HOxy integran las prendas claves de la tendencia Retreat. La gama de colores naturales y suaves con un bies neutro son clave. Avena, crudo, arena, verde Nilo, jade descolorido, rosa viejo polvoriento, azul hielo, marrón claro, tonos grises de suave a profundo y negro. Índigo con toque rojizo o turquesa son importantes. Los procesos de lavados vienen con nevados tímidos e imperfectos. Gran inspiración en la naturaleza. Degradees, sobreteñidos, textura de montañas y visual de minerales. Used, localizados y matices son puntos fuertes en Retreat.

(Hacer click sobre cada foto para descargarla en alta versión)

Tavex - Retreat 1ç

Tavex - Retreat 2

Cabe destacar que la línea OnTop es el resultado de la estrategia de la compañía de fortalecer su posición de liderazgo en el segmento Súper Premium. Tavex realizó una inversión superior a 500.000 euros para la adquisición de maquinaria de última generación en Coating, equipos de laboratorio y en entrenamiento Internacional. Este hecho marcó un punto de inflexión y de importancia histórica tanto para la compañía así como para la Industria Nacional. A partir de esta colección, crece la producción nacional, disminuyendo notablemente la necesidad de importación para obtener productos de alta gama. La colección OnTop es la punta de lanza para el mundo en Innovación y Desarrollo.

Visitá:

https://www.facebook.com/pages/Tavex-Argentina
www.instagram.com/tavex_argentina
https://twitter.com/TavexArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *