Cocina

COLOR FACTORY PRESENTA OPCIONES LIBRE DE GLUTEN

actualidad-1981887w620

Color Factory, el primer art and Bakery de zona Norte, presenta opciones libre de gluten que incluye en su menú para completar su innovadora propuesta que combina la gastronomía y el arte de la pintura sobre cerámica.

 

Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una vista única y un espacio cálido y cómodo, Color Factory ART elaboró diferentes opciones aptas para celíacos, siguiendo los protocolos necesarios para el cuidado de cada producto sin gluten, y para aquellos que elijan una alimentación saludable.

 

Además de su tradicional menú, Color Factory ART desarrolló productos gluten free, elaborados en forma exclusiva para evitar la contaminación cruzada. Para el desayuno ofrece una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, tostadas riquísimas de pan de molde, con mermelada y queso crema, muffins de chocolate, de vainilla y mini budines de limón.

 

Para el almuerzo y la cena desarrolló especialmente ensaladas, tartas y pizzas y para el postre o para el té manjares de la Bakery, también aptos para celíacos, entre ellos la torta de Mousse de Chocolate negro y de blanco, la torta “Agus” (una base húmeda de Chocolate, dulce de leche, crema y merengue), y la tradicional Pavlova de banana, elaborada con merengue, crema, dulce de leche, banana y arándanos.

 

Color Factory ART invita a compartir un momento en familia o con amigos, creando regalos con tus propias manos, ya que provee un stock de objetos de cerámica muy variado, desde vajilla y elementos de decoración, hasta piezas divertidas para los mas chicos. También cuenta con una gama amplia de colores, marcadores especiales para cerámica, esponjas, esténcils, calcos, libros e imágenes de referencia.

 

La idea es fácil y consta de cuatro sencillos pasos:

  1. Elegí y lleva a tu mesa tu objeto de cerámica
  2. Selecciona los colores y pinta libremente en Color Factory
  3. Dejalos a hornear
  4. Luego lo retiras

 

Color Factory también ofrece diferentes talleres para grandes y chicos que se dictarán en el local y estarán coordinados por profesionales expertos. Abre todos los días de 8 a 24 hs. Además, se pueden realizar pedidos para llevar y reservas para eventos.

 

Para mayor información:

www.color-factory.com.ar

Facebook: Color Factory art & bakery

Dirección: Av. Del Puerto 240, Buenos Aires – 1671 Tigre

Teléfono: 4871-4362

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *