Tecnología

EPSON LANZA SU NUEVA IMPRESORA

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, formará parte de la feria anual EMITEX que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en el predio del Centro Costa Salguero. Epson participará activamente en la edición 2018. La compañía presentará un stand donde se exhibirá su nueva impresora de sublimación SureColor F9370, junto a los modelos SureColor F6200 y SureColor S60600. Adicionalmente a la producción textil para moda, este año se sumará la decoración. Los asistentes podrán observar la recreación de un living y un dormitorio totalmente sublimados. EMITEX es el encuentro más importante del país para los proveedores de la industria de la confección y se posiciona como referente indiscutido en materia de innovaciones y tendencias para el mercado textil sudamericano.

La SureColor F9370 se presenta como una gran aliada para los textileros. La impresora garantiza una productividad innovadora, brillante calidad de imagen, rendimiento predecible y confiable, y una excelente relación precio-calidad. En materia de sustentabilidad: la maquinaria es reciclable y la tinta que utiliza, UltraChrome® DS con negro de alta densidad, es segura para adultos, niños y bebés. El usuario obtiene una producción confiable, eficiente, precisa y de nivel industrial.

Los otros dos modelos expuestos producen una amplia gama de artículos y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. La F6200 se posiciona como una gran aliada para los nuevos emprendimientos de producción textil y empresas que fabrican artículos promocionales. La impresora crea imágenes impactantes y llenas de vitalidad al sublimar sustratos rígidos ya que la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de varios tipos de artículos. Por su parte, la S60600 es un equipo de impresión solvente que permite imprimir sobre cuerina ecológica (utilizada en moda y accesorios) y en material Blackout para cortinados y una amplia variedad de materiales para señalización y gráfica

En el marco de esta feria, el Ingeniero Sergio Civile, Regional Business Manager LFP Latinamerica, estará dando una charla el jueves 12 de abril a las 19.00hs. siguiendo la temática “Estampación Digital”. La presentación abordará los nuevos lanzamientos haciendo particular foco en el equipo de sublimación SureColor F9370 y la novedosa impresroa MonnaLisa de Robustelli, empresa recientemente adquirida por Seiko Epson Corporation, que imprime directamente sobre tela.

EMITEX es el punto de encuentro para ejecutivos y diseñadores de compañías confeccionistas que concurren con el fin de conocer las novedades, tendencias y nuevos hábitos de consumo. Epson acompaña en la edición 2018 junto a sus innovadorass propuestas que crecen junto a esta industria.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *