Turismo

Perú, una maravilla por conocer

todo-sobre-lima

Atalaya Turismo, la operadora mayorista con más de 40 años en el mercado, se destaca por la especialización en los destinos que ofrece. En esta oportunidad, presenta sus paquetes para 2015, especialmente diseñados para conocer Perú, la tierra de los antiguos Incas.

Perú es mística, historia y naturaleza. Conocer Perú nos permite viajar en el tiempo y descubrir la fascinante historia de su cultura y sociedad milenaria. En cada pueblo, se descubren costumbres de diversas civilizaciones antiguas y una naturaleza casi virgen, que envuelve al viajante en una energía especial y mágica.

Es un país que ha recibido la influencia de varias culturas diferentes que lo convierte en un destino sumamente rico e interesante para conocer. Es una de las maravillas del mundo más cercanas para descubrir y uno de los destinos más visitados. Además,  es reconocida mundialmente por su excelente gastronomía y por la cordialidad de su gente. Todo esto es Perú, paisajes exóticos y una cultura rica y variada, preparada para recibir a turistas de todo el mundo.

Es un destino para aquellos que desean un viaje diferente, en el que puedan atreverse a transportarse, sentir y experimentar nuevas sensaciones y vivencias.

PAQUETES

  • Escapada Perú 2015 (6 días, 5 noches): 1 noche en Lima, 3 noches en Cusco y 1 noche en Aguas Calientes. Incluye: aéreos, alojamiento, desayuno, traslados y excursiones con guía bilingüe. Precio por persona: U$D 1315 (vigencia 2015)
  • Amaneceres del Inka (8 días, 7 noches): 2 noches en Lima, 3 noches en Cusco, 1 noche en Valle Sagrado y 1 noche en Aguas Calientes. Incluye: aéreos, alojamiento, traslados, city tour en Lima y Cusco, y excursiones. Precio por persona: U$D 1650 (vigencia 2015)
  • Raíces del Imperio Inca (10 días, 9 noches): 2 noches en Lima, 3 noches en Cusco, 1 noche en Valle Sagrado, 1 noche en Aguas Calientes y 2 noches en Puno. Incluye: aéreos, alojamiento, traslados, y excursiones al mercado de Pisac, Ollantaytambo, Machu Pichu y la Isla de los Uros. Precio por persona: U$D 1695 (vigencia 2015)

Atalaya Turismo, reconocida por su experiencia y trayectoria de más de 40 años, continúa creciendo y consolidándose como referente dentro del mercado del turismo. Atalaya Turismo ofrece un asesoramiento personalizado y viajes a medida.

 

Atalaya Turismo: http://www.atalayaturismo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *