Turismo

EL NORDESTE BRASILEÑO LANZÓ PAQUETES ECONÓMICOS PARA LA TEMPORADA BAJA

 

Desde Porto de Galinhas hasta Maceió ofrecen promociones imperdibles

Buenos Aires, marzo de 2020,- Los viajes en temporada baja poseen beneficios exclusivos en paquetes turísticos y aéreos. Con descuentos increíbles, restaurantes mucho más económicos y los principales puntos turísticos más accesibles. Otro de los beneficios que se suelen conseguir son traslados gratuitos desde el aeropuerto a los hoteles e incluso promoción en el alquiler de coches. Al optar por viajar de marzo a junio, los principales destinos de América, sobre todo Brasil, ofrece precios bajos en comparación a Diciembre, Enero y Febrero.

 

La región de Porto de Galinhas, es uno de los destinos más exóticos y con los precios más accesibles para disfrutar de las grandes maravillas que ofrece la naturaleza, dignas de una playa caribeña, con aguas cálidas todo el año. En los principales operadores de turismo online se podrán encontrar descuentos entre las fechas mencionadas anteriormente.

 

La ciudad de Alagoas, Maceió, tampoco es la excepción. Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites ofrecen importantes descuentos  en sus habitaciones, además de imperdibles excursiones y visitas guiadas por la ciudad. Uno de los principales atractivos de este destino es realizar un paseo en jangada, que parte de la playa Pajuçara, hasta las piscinas naturales de corales, donde los turistas no solo podrán ver una multitud de peces de colores y caballitos de mar, sino que también podrán bañarse en las aguas cristalinas.

 

Quien planea los viajes en temporada baja siempre se beneficia. El nordeste del país vecino, Brasil, ofrece un excelente clima todo el año y en temporada baja, además ofrece imperdibles precios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *