Moda

Havaianas va por un nuevo Récord Guinness

unnamed (4)

Havaianas  propone romper un nuevo record, esta vez en la Costa Atlántica. La cita es el próximo 9 de enero a las 17hs en el Balneario Mariano, la marca de ojotas más amada en el mundo, invita a todos sus seguidores a unirse al Desafío Havaletas e ir por el  Segundo Record Guinness.

Havaianas reinventó hace tres años el tradicional juego de la paleta. De la unión del juego y  de las sandalias más queridas, nacieron las Havaletas que han revolucionaron el mundo de los juegos de verano en las playas argentinas y van por más.

En el lanzamiento del Tour Havaletas 2014, más de 300 personas se animaron a formar parte del primer desafío en Puerto Madero. Con la conducción del Pelado Guillermo López y la fiscalización del Jurado Oficial de Guinness World Records, todos los participantes con Havaletas en mano, comenzaron a hacer jueguito y luego de 2 intentos se rompió el record: 291 personas hicieron jueguito con su Havaleta sin que se caiga la pelotita.

Este año el desafío consiste en reunir a 500 “havaleteros” que hagan jueguitos con su havaleta, todos y al mismo tiempo. Havaianas te invita a romper un nuevo Récord…..nadie puede faltar!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *