Belleza

LOS DESCUENTOS EN ALMASHOPPING NO SE TOMAN VACACIONES

unnamed (1)

Almashopping, el e-commerce especializado en cosmética y belleza, tendrá un descuento especial durante este lunes 19 y martes 20 de enero. Llevando tres productos, podrás tener 1 a mitad de precio (se aplicará en el producto de menor valor) En AlmaShopping es posible hacer compras online de una manera fácil y cómoda; pudiendo encontrar todo tipo de productos de belleza en un solo sitio.

Podrán encontrar productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y esmaltes, fragancias y accesorios. Entre las marcas presentes en AlmaShopping se destacan Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, L’Oréal Paris,, Maybelline NY y Alfaparf.

Almashopping tiene la más amplia oferta y novedades de producto en la Argentina contando con productos de todas las gamas: lujo, dermo-cosmética, profesional, y consumo personal. Gracias a las recomendaciones y tutoriales que realiza en las redes sociales y su Comunidad, ayuda a las mujeres  a tomar las mejores decisiones para sus compras de belleza.

El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, dispone de cuotas sin interés y de devolución gratuita de productos en caso de precisarse un cambio.

El Grupo Alma Cosmetics se consolida como el 1er e-commerce regional especializado en belleza y sus fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Josefina Estivariz y Rita Almela.

 

Para mayor información ingresar a: www.almashopping.com

Facebook: https://www.facebook.com/almashoppingargentina

Youtube: https://www.youtube.com/user/AlmashoppingTv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *