La primera Línea de Productos 100% PUROS Naturales & Vegetales
Boti-k es la primera Empresa Argentina en desarrollar productos naturales de cosmética e higiene, utilizando materias primas de origen vegetal. Cuidamos la excelencia en la calidad de las mismas y lo hacemos con un profundo respeto por el medio ambiente, y nuestros consumidores.
Desarrollada con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene y la supervisión de destacados técnicos farmacéuticos, y los más modernos Laboratorios de Argentina.
Buscamos diferenciarnos en el mercado por la calidad y presentación de nuestros productos, como también por nuevas propuestas para un mercado en constante crecimiento, como lo son la higiene, la cosmética y el cuidado de la salud de nuestra piel.
En “Boti-k Cosmética e Higiene” tenemos como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos, tales como inmunodeficientes, celíacos, diabéticos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alergias. Para embarazadas bebés y/o niños, con la piel muy sensible. En edades maduras, ya que la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación.
[email protected] – Córdoba: 03548-15575161 – Buenos Aires: 011-4710-3036/9697
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
LoopBag® un novedoso accesorio deportivo
También te puede interesar
CALVIN KLEIN PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA DUAL: CK2 #the2ofus
21/04/2016
L’Oréal Paris examina cada producto de cuidado de la piel que llegue a tus manos
20/04/2023



